martes, 21 de enero de 2014

Comunicado - Obreros Unidos no tiene nada que ver con el Sitraic

El ex Secretario de Cultura, Capacitación y difusión del sindicato Obreros Unidos, Darío Fernández quien renuncio tras disolver el Sindicato Obreros Unidos en Formación por la violación de los requerimientos del Ministerio de Trabajo de Nación advirtió a los trabajadores a tener cuidado de los “seudodirigentes” que responden a Leo Zapata, Puntero Político del ex Gobernador Mario Das Neves.



Al respecto Darío Fernández manifestó: “Obreros Unidos no tiene nada que ver con Sitraic, Ojeda no debe manchar la memoria de una agrupación que lucho por la Libertad y Democracia Sindical lo que él hace es prostitución sindical porque codicia el ser Secretario General nada más, vendiéndose al mejor postor ante el primero que le ofrece algo”.

“El Sindicato en formación Obreros Unidos ya no existe más solo estuvo vigente durante un año para terminar con la violencia de los “Dragones” y la intervención de los políticos en el Sindicalismo, luego de eso algunos como Daniel Ojeda entendieron mal el mensaje de luchar por la libertad y democracia sindical y llevaron adelante su propia lucha egoísta peleando por su ambiciones personales volviendo otra vez a la vieja escuela de los “Dragones”. Expreso Fernández.

“El Sindicato Obreros Unidos se disolvió porque los que integramos la comisión renunciamos tal es mi caso y el de “Tony Gutiérrez” Secretario Adjunto, por tal motivo deja de tener vigencia legalmente ante el Ministerio de Trabajo de Nación”.

“Otro motivo de la disolución de Obreros Unidos el año pasado es por las causas pendientes ante la justicia que tiene Daniel Ojeda por la toma de Cerro Dragón por la cual está procesado y va a Juicio junto a Raúl Murga con quienes lideraban en Dragones”. Aclaro Darío Fernández.

“Se le advirtió bien a Daniel Ojeda que Obreros Unidos no podía tener procesados y hechos de violencia porque era el único motivo para que el Ministerio de Trabajo de Nación rechace la Inscripción Simple”.

“De esta manera el procesamiento de Daniel Ojeda dio fin a Obreros Unidos ahora si él quiere continuar en el Sitraic lo puede hacer pero la sociedad tiene que saber que Obreros Unidos no existe más como sindicato en formación y que nada tiene que ver con el Sitraic”. Aclaro Fernández.

“La Sociedad tiene que saber que si Daniel Ojeda Utiliza el nombre de Obreros Unidos es porque quiere lucrar con algo que si fue bueno para su propio beneficio e intenciones personales que nada tienen que ver con la lucha por los trabajadores”.

“La Sociedad tiene que saber que Daniel Ojeda se ha prostituido política y sindicalmente  y deberían preguntarse quién les paga el local de Kennedy al 3.200”. Concluyo terminantemente Darío Fernández el Fundador de la Agrupación Obreros Unidos en el año 2003.

 Agrupación Obreros Unidos 2003-2013

Vivió y paso a la historia tras 10 años de Lucha por Libertad y Democracia Sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario